forbrukslån

¡Hola!
Somos una plataforma de comparación de préstamos en España completamente independiente que le ayuda a encontrar el préstamo online que mejor se adapta a sus necesidades.

Además de lo que dijimos en nuestra página principal, hay más ventajas en pedir un préstamo online sin papeleos.

Posibilidad de prórroga

Por muy buena actitud que se tenga para cumplir responsablemente con las cuotas mensuales, hay veces que las circunstancias hacen que esto no sea posible. Algunos prestatarios se encuentran con dificultades económicas imprevistas que le impiden hacer frente a sus pagos mensuales. Pero para esto también hay una solución: una prórroga.

Las empresas que ofrecen los mejores préstamos y créditos online también se caracterizan por su flexibilidad en las condiciones. Si un prestatario se da cuenta que no va a poder pagar las cuotas acordadas, puede ponerse en contacto con el prestamista para negociar una prórroga del préstamo online.

Aunque esta opción posiblemente implicará algún cargo o comisión, esto será un mal menor en comparación con no pagar la cuota mensual. Para poder acceder a esta alternativa, es muy importante que el prestatario se ponga en contacto con el prestamista del crédito online antes de que llegue la fecha de la cuota mensual. Si ya se ha retrasado con algún pago, será más difícil negociar una prórroga.

Cancelación anticipada

Otra opción muy apreciada por los solicitantes de crédito fácil es la posibilidad de pagar el préstamo online de manera anticipada. De esta forma se puede ahorrar dinero en intereses y otros posibles cargos. Esto ocurre cuando el prestatario ha resuelto su problema financiero y cuenta con el dinero suficiente para pagar todo su crédito online de una sola vez.

De nuevo, esta alternativa solo la ofrecen las compañías que trabajan con los mejores préstamos y créditos online. Esta posibilidad se suele reflejar en el contrato del préstamo online y si el prestamista la valora, es imprescindible ponerse en contacto con uno de sus agentes del servicio de atención al cliente para comenzar a gestionar todo el proceso de pago anticipado de préstamo.

Sin embargo, tenga en cuenta que es muy probable que tenga que pagar un cargo o comisión adicional para olvidarse de todas las cuotas mensuales restantes y pagar de una sola vez su crédito online.

Reunir varios préstamos en uno solo

Si tiene varios préstamos, es posible que esté pagando por ellos más dinero del que debería. La razón es muy sencilla. Cuando se tienen varios préstamos, en cada uno de ellos se paga un tipo de interés según las cantidades solicitadas y las condiciones firmadas. Pero si las cantidades no son demasiado elevadas, probablemente estos tipos de interés sea grande.

¿Cómo se pueden pagar menos intereses con un préstamo en España? Muy sencillo: reuniendo los diferentes préstamos en un único producto financiero. Al juntar todos los préstamos, sus cantidades se reunirán en un único préstamo online y probablemente el tipo de interés disminuirá. Por lo que estará ahorrando dinero.

Recuerde que al negociar esta opción es muy importante verificar cuál sería el plazo de amortización y la cuota mensual nueva.

Obtenga más información sobre préstamos con nosotros