Compara préstamo 15000 euros online con Prestamistas365.es

Actualizada 16/05/2022

 

 

Banco Monto del préstamo Tasa de interés efectiva Limite de edad Pago  
Carga más

¿Para qué se puede utilizar un préstamo personal 15000 euros?

 

Un crédito 15000 euros se puede destinar para una gran variedad de finalidades. Una de las principales es hacer una reforma en casa. Como el Euribor se ha situado por primera vez en esta década en cifras positivas, en la actualidad muchos españoles prefieren hacer una remodelación en su vivienda habitual, en vez de afrontar los gastos que supone una hipoteca.

Este tipo de productos financieros también se utiliza para comprar un vehículo nuevo. Si la cantidad no alcanza para cubrir el costo total de un coche nuevo, por lo menos el crédito se puede utilizar para hacer frente a la entrada. Otra opción consiste en usar el dinero prestado para comprar un coche de segunda mano, ya que el monto suele ser suficiente para este tipo de compra.

Por último, si puedes conseguir 15000 euros rápido y tienes una buena idea de negocio, podrás montar de la noche a la mañana esa empresa que tanto tiempo llevas pensando. En este caso, el dinero urgente es muy importante para poder adelantarte a los movimientos de tu posible competencia.

¿Cómo solicitar 15000 euros online?

Los préstamos online 15000 euros se han optimizado para que los prestatarios puedan acceder al dinero prestado en menos de 48 horas; aunque este periodo de tiempo depende de cada prestamista. Todo lo que hay que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Calculadora de préstamos online. Esta herramienta online cuenta con las funciones básicas para que los usuarios conozcan en apenas unos segundos cuál será el costo total de su crédito y el tipo de interés según el plazo de devolución de preferencia. Su uso no requiere de conocimientos técnicos o económicos y es totalmente gratuito.
  2. Selección de la entidad financiera. Una vez que la calculadora de préstamos nos muestre el listado de los prestamistas que se ajustan a nuestras necesidades personales, simplemente hay que elegir la institución con el crédito más barato.
  3. Solicitud de crédito. Directamente en la página web del prestamista seleccionado habrá que rellenar un formulario con ciertos datos básicos que exigen la ley vigente (requisitos del Banco de España), junto a los documentos de verificación que exija el prestamista.
  4. Aprobación o denegación del crédito. En cuanto el prestamista revise la solicitud del préstamo, se comunicará al prestatario la aprobación o denegación del crédito. Si el caso es favorable, el dinero se recibirá directamente en la cuenta bancaria del usuario en menos de 48 horas; si el caso es desfavorable, el usuario puede volver a usar la calculadora de préstamo para encontrar a otro prestamista.

Requisitos mínimos de un préstamo de 15000 euros 

Los requisitos para solicitar este producto financiero son:

  • Ingresos recurrentes (nómina, pensión, ayuda social, etc.).
  • Tener más de 18 años.
  • Número de teléfono de España.
  • Cuenta de correo electrónico.
  • Cuenta bancaria en España.
  • Documento oficial (DNI, NIE, pasaporte).

Préstamo 15000 euros con Asnef

Si te encuentras en un fichero de morosos como Asnef u otro similar, también puedes acceder a un prestamo 15000 euros. Sin embargo, debes tener en cuenta que al contar con un perfil de riesgo, además de demostrar tu solvencia económica actual, posiblemente tendrás que contar con la ayuda de un aval o avalista.

Asimismo, durante el proceso de verificación y evaluación se exigirán más documentos para que el prestamista pueda tener garantizada su inversión.

Ventajas y desventajas de los préstamos de 15000 euros rápidos

Ventajas

  • La mayoría de las instituciones aprobadas por el Banco de España trabajan con este producto.
  • Al ser una cantidad elevada, el plazo de devolución puede llegar a 15 años o más.
  • Usualmente no hace falta explicar para qué se va a destinar el crédito.
  • La mayoría de los prestamistas trabajan con extensiones y prórrogas.
  • El dinero prestado se puede recibir en menos de 48 horas.

Desventajas

  • Algunos prestamistas exigen una edad mínima de 21 años.
  • No todas las entidades financieras cuentan con app propia.

Conclusión

Hoy en día, pedir un préstamo 15000 euros es más fácil que nunca gracias a las condiciones que ofrecen tanto entidades bancarias tradicionales, como prestamistas en línea.

Para encontrar la mejor opción en cuanto a tipo de interés y costo total, los expertos recomiendan usar una calculadora de créditos online.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo buscar préstamos rápidos 15000 euros?

Los potenciales prestatarios tienen dos opciones para acceder a este producto financiero. Por un lado, pueden usar los servicios de una entidad bancaria tradicional; o por otro pueden usar los servicios optimizados de un prestamista online.

¿Puedo pedir un préstamo de 15000 euros por internet?

Sí, esta opción está disponible desde ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles. Lo único que hay que tener en cuenta es que la plataforma cumpla con los requisitos que exige el Banco de España.

¿Quién ofrece préstamos 15000 euros sin aval?

Este producto financiero está disponible en la mayoría de las compañías de préstamos que operan en España. Sin embargo, como comentamos previamente en los requisitos, es imprescindible contar con unos ingresos recurrentes (nómina, pensión, ayuda social, renta inmobiliaria, etc.) para que no se exija un aval o avalista.

¿Puedo solicitar un préstamo de 15.000 euros desde el móvil?

Esta opción se encuentra únicamente en las instituciones financieras que trabajan con la Banca Online o han optimizado sus servicios y productos para dispositivos móviles. Recuerda que algunas compañías de préstamos pueden ofrecer una versión web móvil, mientras que otras empresas pueden tener su propia aplicación de préstamos. Pero ambas alternativas son una buena opción.