Simpleros ES
Simpleros es una compañía de préstamos rápidos hasta 1.000 euros a pagar hasta en 365 días. Destaca por contar con una excelente calculadora de préstamos en su página web, con datos al instante sobre los intereses y la/s fecha/s de devolución de la/s cuota/s. Es bastante popular entre los prestatarios españoles, pero impone restricciones de edad y los clientes nuevos solo pueden solicitar un máximo de 300 euros.
Continúa leyendo para conocer más información sobre Simpleros préstamos rápidos.
¿Quién es Simpleros?
Si necesitas un anticipo de dinero o solucionar rápidamente una emergencia económica, Simpleros ofrece préstamos rápidos de hasta 1,000 euros que se reciben directamente en la cuenta bancaria del prestatario. Además, se pueden pagar cómodamente a través de una tarjeta de débito o transferencia bancaria.
Simpleros es una compañía financiera totalmente legal en España. Es una sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Avenida Diagonal 442, número 3º 1ª, 08037, Barcelona. Su Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) es el B-01787720 y la empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 47434, Folio 134, Hoja 551677, Inscripción 1ª.
¿Cómo funcionan los préstamos Simpleros?
Si necesitas dinero rápido, los productos financieros de Simpleros pueden ser la solución. Esta compañía de créditos online se caracteriza por su transparencia y ofrecer al instante una respuesta. Además, proporciona diferentes opciones para pagar el préstamo, que se pueden gestionar fácilmente desde el área de clientes de Simpleros:
El proceso de la solicitud se completa en 3 sencillos pasos:
- Formulario online. En primer lugar, hay que completar un sencillo formulario en línea con cierta información básica personal y financiera.
- Evaluación del caso. Una vez que se haya enviado la solicitud, el equipo de Simpleros la revisará para evaluar el riesgo financiero del prestatario potencial. Si es necesario, se solicitará documentación adicional que indique el estado financiero del solicitante. Por ejemplo, un extracto bancario con los gastos e ingresos de los últimos tres meses.
- Recepción del dinero en la cuenta bancaria. En el caso que Simpleros acepte la solicitud del solicitante, ya que cumple con todos los requisitos de la compañía, el prestatario únicamente tendrá que firmar el contrato del préstamo. A continuación, la cantidad solicitada se depositará entre 24 y 72 horas (dependiendo de la entidad bancaria del prestatario) en la cuenta bancaria indicada en la solicitud.
Si tienes alguna duda sobre este proceso de solicitud o cualquier pregunta sobre los préstamos de esta compañía, recuerda que puedes llamar al teléfono de Simpleros (93 737 0927) o escribir un email a su equipo de atención al cliente ([email protected]) para resolver cualquier cuestión. El servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
¿Cuáles son los requisitos?
Al igual que el resto de prestamistas online, Simpleros únicamente exige los requisitos mínimos que requiere la legislación vigente en España sobre los Contratos de Crédito al Consumo (aunque esta compañía de préstamos online es más restrictiva con el aspecto de la edad del solicitante):
- Tener entre 20 y 70 años.
- Domicilio permanente en España.
- Teléfono y correo electrónico.
- Nombre del banco, datos de la tarjeta de crédito o débito y número de cuenta corriente del prestatario (para ingresar el crédito).
- DNI o NIE.
- Información económica personal (justificante de ingresos).
Simpleros opiniones
Las opiniones de un préstamo Simpleros son una de las mejores referencias que pueden tener los futuros prestatarios. Se trata de comentarios de usuarios que ya han utilizado los servicios y productos de Simpleros. A continuación, hemos recopilado los detalles en los que coinciden muchos clientes de esta compañía de créditos:
- Simpleros cuenta con una de las mejores calculadoras de préstamos online en el acto. Con solo incluir el dinero rápido que se necesita y el periodo de amortización, se conocen las tasas de interés, el costo total del crédito e incluso el/las fecha/s de pago de la/s cuota/s.
- En Simpleros créditos se pueden solicitar entre 50 y 1.000 euros, pero el primer crédito de los clientes nuevos no puede superar los 300 euros.
- El periodo de amortización de los créditos Simpleros oscila entre los 7 y los 365 días.
- Desafortunadamente, esta empresa de créditos online impone un límite de edad a sus productos financieros. Para poder utilizar sus servicios hay que ser mayor de 20 años y menor de 70 años.
- Los usuarios que se encuentren en ficheros de morosos como Asnef, también pueden solicitar su préstamo personal para que evalúen su caso.
- Como Simpleros no cuenta con oficinas físicas en España, el proceso de solicitud del préstamo es 100% online y se puede hacer desde cualquier tipo de dispositivo (también teléfonos móviles y tabletas).
- En caso de impago, este prestamista online, además del importe impagado, aplica una penalización por mora del 3% diario a partir del primer día de retraso y hasta el día treinta de retraso. La penalización por mora a partir del día treinta es del 2%, llegando hasta un máximo del 300%.
Preguntas frecuentes
¿Puedo pagar un préstamo rápido Simpleros de manera anticipada?
Sí, esta opción está disponible desde la aplicación que se puede descargar en la página web oficial de Simpleros. Dependiendo de la cantidad del crédito y su plazo de amortización, el prestatario tiene derecho a una disminución del costo de su producto financiero.
¿Simpleros acepta Asnef?
Esta compañía de préstamos inmediatos no pone ningún impedimento a que las personas registradas en ficheros de morosos, como Asnef o Rai, hagan su solicitud. Sin embargo, dependiendo de cada caso personal, es posible que el prestatario tenga que adjuntar más documentos que avalen su salud financiera.
¿Qué hago si no puedo pagar un préstamo Simpleros?
Lo más importante es ponerse en contacto con la compañía antes de que se cumpla la fecha de la cuota para evitar penalizaciones por impago. Como esta situación es relativamente habitual en este sector, se puede solicitar una prórroga o extensión de préstamo de hasta 30 días. Aunque hay que tener en cuenta que se aplicarán unos costes de gastos de extensión de préstamo.
Deja una respuesta