Namo
La entidad financiera no está disponible en este momento. Recomendamos que pruebes los créditos de Welp.
Mini crédito rápido en Namo
Entre la amplia oferta de prestamistas online, encontramos a una compañía que trabaja únicamente en línea para ofrecer mini créditos entre 200 y 3.000 euros a todos los prestatarios que califiquen.
Cualquier persona que pueda demostrar unos ingresos recurrentes (nómina, pensión, prestación social, etc.) puede solicitar un mini crédito en Namo en tan solo unos minutos y recibir su dinero rápido directamente en su cuenta bancaria entre 24 y 48 horas. Aunque las personas que se encuentran en un fichero de morosos como ASNEF o RAI no pueden acceder a sus productos financieros.
El periodo de amortización de la cantidad prestada llega hasta los 12 meses y en caso de necesitar una prórroga, se puede solicitar. Namo optimiza su proceso de solicitud de mini crédito para que todo se pueda hacer desde el teléfono móvil sin que sea necesario acudir a una sucursal física.
El servicio de Namo se caracteriza por:
- Para agilizar todo el papeleo utiliza la herramienta online Instator
- El servicio de atención al cliente está disponible en español por diferentes vías
- No hay gastos adicionales
- El TIN y la TEA anual varían según la evaluación de solvencia, el importe y la duración del crédito
Préstamos online rápidos y seguros
Namo es una compañía de mini créditos online entre 200 y 3.000 euros que prioriza la seguridad de su clientela. Por eso antes de recibir el dinero, es necesario pasar por el sencillo proceso de Instator que verifica la identidad del prestatario a través de su banca online. Además, exige la firma electrónica del contrato de préstamo, ya que esta empresa no cuenta con sucursales físicas.
Trabaja con un periodo de amortización entre 3 y 12 meses. Las cuotas mensuales se abonan mediante débito automático a la tarjeta bancaria que indique el prestatario durante su solicitud. Namo no guarda ninguna información relacionada con la tarjeta y todo el proceso se ajusta a lo que indica el Banco de España y la normativa PCI-DSS.
Los requisitos del mini crédito online de Namo son básicamente los mismos que exigen el resto de compañías en esta industria:
- Ser mayor de 18 años y menor de 75 años
- Ser residente español
- Contar con una cuenta bancaria y número de teléfono en España
- Tener una identificación oficial vigente (DNI, NIE)
- Tener una dirección de correo electrónico activa
- Demostrar unos ingresos recurrentes, como una nómina, pensión o prestación social
Una de las pocas diferencias es que esta empresa no acepta perfiles de usuarios incluidos en una base de datos de morosos como ASNEF o RAI.
Comisiones e intereses de Namo
El TIN y el TAE son dos aspectos que los prestatarios siempre deben tener en cuenta. En el caso de Namo, estos dos índices dependen de la solvencia del solicitante, la cantidad del mini crédito y del tiempo en el que se va a devolver el préstamo online. Lo mejor de todo es que esta compañía siempre ofrece información precisa sobre estas tasas antes de firmar cualquier contrato.
En general, Namo aplica una TIN anual mínima de 80% y máxima de 250%; mientras que el TAE anual mínimo es del 117% y el máximo del 869%. Por ejemplo, si se solicita un mini crédito de 3,000 € con un plazo de amortización de 12 meses, habrá que devolver un total 5,070 € con un TAE del 186,50% y una TIN del 110%.
Un aspecto importante para no pagar más de lo que se debería, es cumplir puntualmente con las cuotas mensuales. En caso contrario se aplica una penalización por mora que puede llegar hasta el 1.20% al día sobre la cantidad que no se ha pagado, con un máximo del 200% sobre el importe principal.
Cómo solicitar un mini crédito en Namo
Si le interesa pedir un mini crédito en Namo, solamente tiene que seguir el siguiente proceso para recibir hasta 3,000 euros en su cuenta bancaria en menos de 48 horas:
1. Completar formulario online
En primer lugar, hay que completar el formulario en línea que se encuentra en la página oficial de Namo. En este formulario, además de incluir los datos personales con su número de teléfono y dirección de correo electrónico, habrá que indicar el mini crédito que se necesita (entre 200 y 3000 euros) y el tiempo que se precisa para devolver esa cantidad (entre 3 y 12 meses).
2. Información adicional
Una vez que el equipo de Namo reciba su solicitud de préstamo online, un agente se pondrá en contacto con el prestatario potencial para solicitarle información adicional. El objetivo es valorar si el solicitante cuenta con la solvencia necesaria para recibir un mini crédito online.
3. Verificación digital
Namo usa la herramienta online Instantor para verificar la identidad de sus usuarios. Se trata de una herramienta muy sencilla que verifica que los datos del usuario son reales gracias a su conexión con la banca online. Se trata de un proceso seguro y confiable que trata toda la información con la máxima confidencialidad.
4. Contrato y firma electrónica
Una vez que Namo verifique su identidad, que tiene la solvencia necesaria para afrontar las cuotas mensuales del préstamo online y que no está incluido en ningún fichero de morosos, la compañía le enviará un contrato digital del mini crédito. Tras revisar detenidamente sus términos y condiciones, solo tiene incluir su firma digital (la propia empresa le guiará durante este proceso).
5. Recepción del dinero
Cuando se envíe el contrato con la firma digital, el cliente recibirá un SMS o un correo electrónico de confirmación y la cantidad prestada aparecerá en la cuenta bancaria del prestatario en 24-48 horas.
Ventajas y desventajas de Namo
Beneficios
- Solicitud del crédito 100% online
- Énfasis en la seguridad del cliente, ya que se exige la firma digital
- Usa Instator para verificar la identidad de su clientela
- Permite solicitar préstamos entre 200 y 3000 euros
- Buen servicio de atención al cliente
Inconvenientes
- No ofrece créditos hipotecarios
- Las personas incluidas en bases de morosos no pueden solicitar sus productos financieros
Términos y condiciones de Namo
- Sus oficinas centrales se encuentran en Calle Príncipe de Vergara 112, Cuarta Planta, Madrid (28002)
- Número de Identificación Fiscal A67194746 y registrada en el Registro Mercantil de Barcelona
- Las dudas se pueden resolver llamando al 911 231 137 (de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y sábados de 14:00 a 16:00) o escribiendo a [email protected]
- Préstamos online entre 200 y 3.000 euros; plazo de amortización entre 3 y 12 meses; TAE variable entre el 117% y 869%
- Ofrece préstamos personales de crédito al consumo
Resumen
Namo es una compañía española que trabaja con préstamos personales de crédito al consumo. Ofrece mini créditos entre 200 y 3000 euros con la posibilidad de pedir prórroga. Su plazo de amortización varía entre 3 y 12 meses con una TAE entre el 117% y 869% y un TIN entre el 80% y el 250%.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se incluye la firma digital en el contrato de Namo?
Solo hay que usar la herramienta Lleida.net; un recurso que garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos.
¿Por qué tengo que usar Instantor en Namo?
Para verificar la identidad del prestatario a través de su banca online.
¿Puedo pedir un mini crédito en Namo si estoy en ASNEF?
No, esta compañía de préstamos no trabaja con personas que se encuentren en ficheros de morosos como ASNEF u otras bases de datos similares.
Deja una respuesta