Creditero ES
Creditero es una empresa de préstamos online con amplia experiencia el mercado europeo que ofrece créditos rápidos de hasta 300 euros para clientes nuevos, y de hasta 500 o 1.000 euros para clientes existentes. Se caracteriza por un proceso de solicitud rápido que permite recibir el dinero en menos de 15 minutos y sin papeleos. El periodo de amortización varía entre 5 y 30 días, y permite varias prórrogas si fuera necesario. Sigue leyendo para conocer más información sobre esta empresa de préstamos en línea.
¿Quién es Creditero?
Creditero es una compañía de préstamos internacional que ofrece sus servicios en Bulgaria y Rumania, entre otros países europeos. Ahora está disponible en el mercado español al ser gestionada legalmente por Credirect Préstamos SLU.
Se trata de una compañía de préstamos rápidos totalmente legal y segura. En España se encuentra registrada el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 40.119, folio 190, hoja número M-713005. Tiene su domicilio social en Madrid, calle Villanueva 28 y su código de identificación fiscal es B-88569959.
La experiencia de Creditero en el sector financiero le ha permitido optimizar su proceso de solicitud de préstamos online para que los prestatarios puedan recibir su dinero urgente en menos de 15 minutos.
¿Cómo funciona un préstamo con Creditero?
En primer lugar, hay que acceder a la página web oficial de Creditero. En la misma página de inicio hay un simulador de préstamo en el que simplemente introduciendo la cantidad que se necesita e incluyendo el teléfono móvil del prestatario, se puede comenzar con el proceso de solicitud de crédito en línea.
El proceso de Creditero consta únicamente de 4 pasos:
- Solicitud. En el formulario inicial de préstamo Creditero simplemente hay que indicar la cantidad de dinero que se necesita y el número de teléfono móvil del prestatario potencial. Los clientes nuevos pueden solicitar un préstamo entre 50 y 300 euros; mientras que los usuarios que ya han usado los servicios de Creditero pueden solicitar hasta 500€ o 1.000 euros.
- Llamada. Si es necesario, uno de los agentes de Creditero se pondrá en contacto por teléfono para confirmar algún dato.
- Procesamiento. Cuando se hayan cumplido con todos los requisitos de la solicitud, se procesará. Para ello, Creditero cuenta con un equipo de expertos financieros que evalúan cada caso.
- Solución. Por último, el prestatario recibirá su préstamo directamente en su cuenta bancaria.
Según Creditero.es el dinero se puede recibir en menos de 15 minutos si el solicitante cumple con todos los requisitos desde el inicio del proceso. La solicitud se puede hacer desde cualquier dispositivo, incluyendo teléfonos móviles y tabletas.
¿Cuáles son los requisitos?
Hay que recordar que Creditero exige los requisitos que indica la Ley de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley de Créditos al Consumo.
Asimismo, todos los datos recopilados con el formulario de solicitud o por otros medios, se gestionan según la Ley de Protección de Datos Personales del Reino de España y el Reglamento General de Protección de Datos.
Estos son los requisitos de Creditero préstamos online:
- Nombre y apellidos.
- Fecha de nacimiento.
- D.N.I./N.I.E.
- Domicilio/Dirección permanente en España.
- Número de cuenta bancaria (de España).
- Correo electrónico.
- Teléfono móvil.
En cuanto a las personas que se encuentran en ficheros de morosos, para saber si Creditero acepta Asnef es conveniente ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente llamando al 91 109 57 90 o escribiendo a [email protected].
Creditero opiniones
Las reseñas Creditero indican que este prestamista online se ha ganado la confianza de los prestatarios españoles gracias a las siguientes características de sus servicios y productos financieros:
- La devolución del crédito y el pago de los gastos de procesamiento se pueden hacer por transferencia bancaria, ingreso en alguna de las cuentas bancarias indicadas en la página web de Creditero o mediante pago por tarjeta de débito.
- Hay que recordar que en el caso de impago, según los términos y condiciones del préstamo Creditero, hay una penalización por mora del 1,25% diario sobre la cantidad impagada, con un límite máximo del 200%.
- Cuando se apruebe la solicitud de préstamo online, el dinero se envía directamente por transferencia bancaria a la cuenta bancaria del prestatario en menos de 15 minutos.
- Toda la información personal se protege según el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
- Creditero lucha de manera activa contra el fraude y el lavado de dinero.
- Este prestamista online se encuentra registrado legalmente en el Registro Mercantil de Madrid.
- Creditero se reserva el derecho a no conceder el crédito si no ha vencido todavía el plazo de devolución de un préstamo anterior o si hay otra solicitud de préstamo en curso.
- El TIN y TAE se calculan en función de unos intereses que dependen de la cantidad del préstamo rápido, su duración y las veces que el prestatario ha realizado su solicitud de crédito.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el teléfono de Creditero?
Para hablar directamente con un agente de Creditero, se puede llamar al número de teléfono 91 109 57 90. El servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Otra opción para comunicarte con su servicio de atención al cliente consiste en escribir un correo electrónico a: [email protected].
¿Puedo pedir una prórroga en Creditero?
Sí. De hecho, esta es una de las mejores características de este prestamista online. En cualquier momento, durante la vigencia del préstamo rápido se puede extender su plazo hasta un máximo de treinta días naturales desde la fecha en la que el crédito hubiese vencido. Además, se pueden solicitar tantas prórrogas o extensiones como el prestatario considere convenientes. El coste de la prórroga se calcula aplicando el porcentaje correspondiente a los días a prorrogar.
¿Cuánto dinero puedo pedir en Creditero?
Los clientes nuevos pueden solicitar entre 100 y 300 euros a pagar entre 5 y 30 días. Sin embargo, los clientes ya registrados pueden solicitar hasta 500 o 1.000 euros desde el área de clientes de Creditero.
Deja una respuesta