Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Aplica ya

Enlace de prestamista

BBVA Cuentas
  • 3,97% - 9,37%  Tasa de interés efectiva

  • 3000 € - 75000 € Monto del préstamo

  • 2 - 8 meses Términos

  • 18 años Limite de edad

BBVA Cuenta Va Contigo

Préstamo rápido con las cuentas BBVA 

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, o como realmente lo conocen los usuarios, BBVA, es una de las entidades con mayor número de clientes en España y todos ellos pueden aprovechar los préstamos rápidos entre 3,000 y 75,000 euros que ofrece.

Como este banco trabaja con diferentes perfiles de clientes, también ofrece diferentes cuentas BBVA. A continuación puede ver las cuentas bancarias más populares entre su clientela:

  • Cuenta va Contigo BBVA: se trata de una cuenta sin comisiones (“TIN 0%, TAE 0%”) de mantenimiento ni administración que también incluye un gestor personal. Se ofrece la tarjeta Aqua, una tarjeta con CVV dinámico y sin números impresos.
  • Cuenta online para jóvenes BBVA: tampoco tiene comisiones de gestión o mantenimiento (“TIN 0%, TAE 0%”) y ofrece una tarjeta de débito gratis sin costos de emisión. Se regala el carnet de estudiante ISIC durante el primer año.
  • Cuenta online sin comisiones BBVA: como su nombre indica, no tiene comisiones de administración ni mantenimiento. Tampoco hay que pagar una cuota anual por la tarjeta Aqua y no exige domiciliar una nómina o pensiones. 
  • Cuenta Nómina va contigo y Cuenta Nómina va contigo para jóvenes: similares a las anteriores, pero exigen domiciliar una nómina.
  • Cuenta negocios BBVA: producto financiero específico para empresas y autónomos sin comisiones por emisión y cobro de cheques, ni por transferencias ordinarias. 

Préstamos rápidos para los clientes BBVA

Además de las ventajas específicas de cada cuenta BBVA, este banco pone a disposición de su clientela préstamos rápidos entre 3,000 y 75,000 euros.

El plazo de amortización de estos créditos oscilan entre los 2 y 8 años según la cantidad solicitada y las preferencias del cliente. En caso de necesitar préstamos más grandes, BBVA también ofrece hipotecas para, por ejemplo, viviendas y locales comerciales.

Las 3 principales características de los préstamos rápidos BBVA son:

Calculadora financiación

En la página web de BBVA se encuentra un sencillo simulador financiación que en solo unos clics le ofrece información tan importante como el TIN y TAE del crédito y la cantidad de las cuotas mensuales. Para recibir esta información cualquier usuario, sea cliente o no, solo tiene que introducir la cantidad que necesita y en cuánto tiempo quiere pagar su préstamo.

Bonificaciones para préstamos rápidos de eficiencia energética

BBVA demuestra su compromiso con el medio ambiente mejorando las condiciones en los préstamos rápidos que se encuentren dentro de la categoría de eficiencia energética. En este caso, el tipo de interés incluye una bonificación para recibir un crédito más barato.

Domiciliar la nómina mejora las condiciones

Como explicamos anteriormente, algunas cuentas BBVA exigen domiciliar la nómina o pensión y otros no. Su efecto a la hora de pedir un crédito en BBVA es que los clientes con nómina domiciliada podrán acceder a mejores condiciones de préstamo.

Comisiones e intereses de BBVA

Al igual que en el resto de entidades bancarias, las comisiones e intereses de BBVA dependen del perfil financiero de cada prestatario. Usualmente, cuanto mayores ingresos recurrentes tenga el solicitante, mejores condiciones de crédito se podrán acordar.

Los préstamos rápidos de las cuentas BBVA se dividen entre:

Clientes nuevos: pueden solicitar entre 3,000 y 20,000 euros, con un TIN fijo del 3,75% y un TAE del 3,97% si han domiciliado la nómina, y un TIN fijo del 4,75% y un TAE del 5% si la nómina no está domiciliada. El periodo de amortización varía entre 24 meses y 96 meses.

Clientes antiguos: pueden solicitar entre 3,000 y 75,000 euros, con un TIN fijo del 7,20% y un TAE del 8,28% si han domiciliado la nómina, y un TIN fijo del 8,20% y un TAE del 9,37% si la nómina no está domiciliada. El periodo de amortización varía entre 24 meses y 96 meses.

Cómo solicitar un préstamo rápido en BBVA

La buena noticia es que como todo el proceso se ha optimizado usando los recursos de las nuevas tecnologías, ahora ya no hay que acudir hasta ninguna entidad física para solicitar un préstamo BBVA. Solo hay que seguir el siguiente proceso de en la página web de BBVA:

1. Finalidad del préstamo

Rellenar el formulario indicando para qué se va a utilizar el dinero urgente que se necesita. En esta sección hay que seleccionar una de las cuatro opciones: reforma, eficiencia energética, coche u otros.

2. Cantidad y amortización

A continuación se incluye la cantidad que se necesita, siendo 3,000 euros el mínimo para todos los casos y entre 20,000 y 75,000 euros dependiendo de si el cliente es nuevo o antiguo. También se incluye el periodo de amortización (hasta 8 años).

3. Cuotas y condiciones

Por último, aparecerá una pantalla con información específica del TIN, TAE y cuotas mensuales según la cantidad y plazo de amortización indicado.

Recuerde que el pago de las cuotas mensuales siempre es el último día del mes.

Ventajas y desventajas de BBVA

Beneficios

  • Mismas cantidades de préstamo rápido para todas las cuentas
  • Las cuentas BBVA para jóvenes incluyen beneficios adicionales
  • Créditos rápidos entre 3,000 y 75,000 euros
  • Tras la comisión correspondiente, se puede cancelar anticipadamente un préstamo
  • Solicitud online

Inconvenientes

  • Más beneficios para los clientes que domicilien sus nóminas
  • Los préstamos tienen una comisión de apertura del 2,30% 

Términos y condiciones de BBVA

  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. tiene su domicilio social en Plaza San Nicolás 4, 48005, Bilbao.
  • Número de Identificación Fiscal CIF A-48265169
  • BBVA está inscrito en el Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 2.083, Folio 1, Hoja BI-17-A, inscripción primera
  • Las dudas se pueden resolver llamando al 912 34 94 26 o escribiendo a [email protected] 
  • Préstamos online entre 3,000 y 75,000 euros; plazo de amortización entre 24 y 96 meses; TAE variable entre 3,97% y 9,37%

Resumen

Los clientes de las cuentas BBVA pueden pedir préstamos rápidos entre 3,000 y 75,000 euros con un periodo de amortización entre 2 y 8 años. Los créditos de BBVA tienen un TAE variable entre 3,97% y 9,37% y se permite la cancelación anticipada con una comisión entre el 0,50% y el 1%. Se aplica una comisión de apertura del 2,30%.

Preguntas frecuentes

¿Las cuentas BBVA funcionan con Bizum?

Sí. Con las cuentas BBVA se puede enviar y recibir dinero con Bizum.

¿Por qué la tarjeta Aqua no tiene números?

Para ofrecer la máxima seguridad posible a los clientes. El CCV dinámico y los números de la tarjeta se obtienen a través de la App Móvil.

¿Se pueden pedir préstamos con Asnef en BBVA?

Para responder esta pregunta la entidad financiera necesita revisar el perfil financiero específico del prestatario.

Leer más sobre otros préstamos de BBVA

BBVA Cuenta Online para Jóvenes

BBVA Cuenta Va Contigo

BBVA Hipotecas

Préstamos adaptados a tu billetera

Evaluación general: 114113112 4.3 /5
Residencia en 3 críticas
DEJAR UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *